Lunes, 25 Sep 2017
INICIO VISITAS GUIADAS MURCIA

VISITAS GUIADAS MURCIA

 

Ofrecemos la posibilidad de hacer visitas guiadas en la ciudad de Murcia, donde un guía oficial de turismo dará a conocer la historia de esta ciudad a través de los numerosos testimonios monumentales que existen.

Las visitas podran ser de media jornada o de jornada completa.


Durante las rutas turísticas por Murcia, el visitante podrá conocer los numerosos monumentos que existen en la ciudad, como la Catedral, construida sobre los cimientos de una antigua mezquita en la que se pueden ver distintos estilos artísticos que van desde el gótico hasta el neoclasicismo. El casino es otro de los monumentos que sorprende al visitante por su riqueza y eclecticismo. Construido a finales del siglo XIX simboliza el progreso que vivió la ciudad durante esos años en los que una enriquecida burguesía financiaba la construcción de grandes edificios.

 

Guias turisticos Murcia-Glorieta de Murcia

 

En el Museo Salzillo se pueden ver los celebres pasos que realizó Francisco Salzillo para la Cofradía de Jesús, asi como el maravilloso Belén de más de 600 piezas que realizó en sus últimos años de vida.


Para los visitantes que quieran realizar una visita guiada de jornada completa, el itinerario anterior se podrá complementar con la visita a otros lugares de interés como el Santuario de la Virgen de la Fuensanta o la visita al Convento de Santa Clara o a la Iglesia museo de San Juan de Dios.


El Santuario de la Fuensanta situado a pocos kilómetros de la ciudad en un Parque Natural es el lugar donde se encuentra la patrona de los murcianos y donde se puede disfrutar de unas impresionantes vistas de la Vega del Rio Segura.


En el Convento de Santa Clara y en la Iglesia de San Juan de Dios se puede ver una interesante mezcla entre el arte musulmán y el cristiano, ya que ambas iglesias fueron levantadas sobre antiguos alcázares del periodo musulmán.

 
Directorio de Turismo en Murcia