Sábado, 18 Nov 2017
INICIO A LA CARTA

VISITAS GUIADAS A LA CARTA

 

En estas visitas guiadas será el cliente quien diseñe, asesorados por nuestros guías turísticos oficiales, el contenido y la duración de la ruta y seremos los guías quienes nos adaptemos a las inquietudes e intereses de cada grupo pudiendo diseñar rutas en las que se visiten otros lugares de interés cercanos a Murcia como el Castillo de Monteagudo o el Santuario de la Fuensanta.


El cliente podrá elegir entre los siguientes lugares recomendados:


La Catedral: donde se pueden ver joyas del arte español como la Capilla funeraria de los Marqueses de los Velez o la impresionante fachada barroca que da acceso a esta catedral.


El Museo Salzillo: donde se pueden conocer los celebres pasos de Semana Santa que realizó el mejor artista de la historia de Murcia para la Cofradía de Jesús, asi como su famoso Belén.

El Convento de Santa Clara: construido sobre un antiguo alcazar musulmán, donde se puede ver una interesante convivencia entre el arte musulmán y cristiano.


La iglesia de San Juan de Dios: que es una de los más bellos ejemplos de arquitectura barroca que se pueden ver en la ciudad y donde se pueden ver varias esculturas talladas por Francisco Salzillo para decorar esta iglesia. En esta iglesia está el acceso a las ruinas del antiguo Alcazar Mayor del periodo islámico.


El Casino: es un edificio ecléctico construido a partir de finales del siglo XIX en el que se pueden ver diferentes estilos artísticos como el recibidor que es de inspiración neonazarita, o el Salón de Baile construido al gusto versallesco o el Patio Pompeyano.


Santuario de la Fuensanta: situado a pocos kilómetros de la ciudad en un Parque Natural es el lugar donde reside la patrona de Murcia. Desde el Santuario se pueden ver unas impresionantes vistas de la Vega del Segura.

 

Visita guiada Santuario fuensanta

 
Directorio de Turismo en Murcia