FOTOS DE MURCIA
CIRCUITOS POR MURCIA
La Región de Murcia por su climatología, patrimonio y situación es un lugar perfecto para hacer un circuito de varios días y conocer rincones interesantes tanto de costa como de interior.
En estos circuitos podemos asesorar en el alojamiento donde contamos con buenos hoteles de costa, en régimen de media pensión o pensión completa, (desde 27 € pax noche) desde donde se pueden realizar excursiones diarias a Caravaca, Murcia, La Manga y Cartagena, Lorca...siempre de la mano de un guía oficial de turismo de la Región.
No dude en pedirnos descripcion detallada de cada una de las excursiones que se pueden realizar, dependiendo del número de días de los que disponga el grupo durante su estancia en la Región. Le incluiremos el precio de los monumentos, los que son más adecuados en función de las características del grupo y la duración estimada de las mismas.
Consulte las ofertas especiales para circuitos de grupos en el teléfono 630 88 37 31.
|